Estilo de Vida

FOTOS. Las hijas de Julio Iglesias crecieron y con su sensualidad encienden las redes

Victoria y Cristina tienen 16 años y son las hijas gemelas del reconocido cantante Julio Iglesias. Las fotografías que comparten con sus seguidores encienden las redes sociales y demuestran que han crecido.

(Samir Hussein/Getty Images)

Nuevamente los hijos de Julio Iglesias vuelven a causar furor en las redes sociales. En esta ocasión se trata de sus hijas gemelas Victoria y Cristina, nacidas de su unión con Miranda Rijnsburger.

PUBLICIDAD

Las adolescentes de 16 años se han vuelto muy activas en Instagram y por medio de sus cuentas oficiales han logrado ganarse el cariño de más de 30 mil seguidores en poco tiempo. A su corta edad, las jóvenes publican fotografías sensuales en las que aparecen en traje de baño o simplemente disfrutando de momentos agradables en sus viajes por el mundo.

Las pequeñas siempre han vivido bajo la luz pública y los fans de su padre y de sus hermanos las han visto crecer. Prueba de ello es una fotografía tomada en 2012 en la que están pasando una tarde de actividades al aire libre con su madre.

Recomendados

Julio Iglesias (Europa Press sp/Europa Press via Getty Images)

Encienden las redes

Victoria y Cristina han cambiado mucho en los últimos 5 años y actualmente se perfilan como bloggeras en crecimiento. Sus cuentas se han popularizado y cada vez ganan más fans.

Aunque cada una tiene su perfil y publican imágenes diferentes, lo que tienen en común es su apariencia, ya que son gemelas idénticas; además de las locaciones de sus fotos. Ya sea en Miami, en República Dominicana o en Marbella, las jóvenes demuestran que están disfrutando al máximo.

Próximas modelos

Fue su hermano, Julio Iglesias Jr., quien invitó a sus seguidores a apoyar a sus hermanas.

«Seguid a mi hermana, la próxima top model», refiriéndose a Cristina.

Las gemelas han dejado claro que desean incursionar en el mundo de la moda y que lucharán por convertirse en las próximas supermodelos.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último