Entretenimiento

Jurado de ‘MasterChef’ mostró una imagen de la final y crea conmoción

Quedan a lo sumo dos semanas de este ‘reality’ que ha batido récords de audiencia en la televisión colombiana. Jurado de ‘MasterChef‘ mostró una imagen de la final y crea conmoción.

En este momento ‘MasterChef Celebrity’ ya tiene solo cinco finalistas: Viña Machado, Carla Giraldo, Liss Pereira, Gregorio Pernia y Frank Martínez.

La final de ‘Masterchef’ se ha convertido en uno de los momentos más esperados.

Recomendados

En este recta final llamó la atención una fotografía que el chef Chris Carpentier subió a sus redes sociales.

Jurado de ‘MasterChef’ mostró una imagen de la final y crea conmoción

Se trata de una foto de la final de MasterChef Celebrity, pero no de los concursantes o del ganador disfrutando de su premio, eso aún sigue siendo un resguardado secreto.

El chef chileno presentó la imagen que advierte sobre el día de la definición del concurso entre celebridades con el siguente mensaje: “Pronto la gran final de ‘Masterchef’. Prepárense”.

En la fotografía, Carpentier aparece vestido de gala con el elegante trofeo que se le entrega al ganador del programa de culinaria de Canal RCN en lo que sería la gala de esa jornada.

El programa ya se encuentra en su recta final y dentro de algunas semanas dará a conocer a su nuevo ganador.

Los fanáticos están que se comen las uñas, pues ya quieren saber quiénes serán los finalistas y quién se llevará el premio mayor.

MasterChef se emite todos los sábados y domingos, y los episodios comienzan a las ocho de la noche.

“Nosotros evaluamos platos y no personas y, de repente, los platos están muy buenos o no están tan buenos, pero cuando están tan buenos merecen poder seguir en competencia. Hay reglas que seguir, pero se pueden hacer excepciones”, contó el jurado a Bravíssimo hace unas semanas, cuando decidieron darle una segunda oportunidad a Marbelle.  

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos