Entretenimiento

¿Greeicy Rendón está embarazada? Crecen lo rumores tras propuesta de matrimonio

El atuendo que utilizó la cantante cuando Mike Bahía le pidió que se casara con él avivó los rumores. ¿Greeicy Rendón está embarazada?

Tal y como lo anunciaron ambos, Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón.

La pareja selló su amor frente a miles de personas en un concierto de Alejandro Sanz, donde la cantante actuaba.

Recomendados

Alejandro Sanz, fungiendo de “hada madrina”, hizo que Greeicy se pusiera de espaldas al público para ver las pantallas del escenario.

En este, apareció un video de ella y su novio, con varias palabras.

Este romántico acto reavivó el rumor que ya había comenzado a circular en las redes sociales de que Greeicy Rendón y Mike Bahía estarían esperando su primer bebé.

¿Greeicy Rendón está embarazada?

Además del acto, el ceñido atuendo que ella estaba utilizando en pleno concierto dejó ver una protuberancia en el área del abdomen, razón por la que nuevamente se comenzó a rumorar sobre el supuesto embarazo de Greeicy Rendón.

Rumores que al parecer fueron confirmados por la mamá de la cantante caleña, Patricia Mejía, según RCN, pues la señora comentó una fotografía de su hija escribiendo “y está embarazada”.

Sin embargo, cabe aclarar que por el momento ni Mike Bahía ni Greeicy Rendón han confirmado ni desmentido dichos rumores.

Por otro lado, en una entrevista para ‘Despierta América’, Greeicy también afirmó que tenían planeado tener hijos pronto.

“¿Le vamos a encargar a la cigüeña pronto?”, fue el interrogante que le lanzó la presentadora del programa de Univisión a la cantante colombiana, que se limitó a repetir varias veces que “sí”.

Y para esta entrevista también untilizó un vestido holgado, por lo que los rumores continúan.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos