Entretenimiento

“Está embarazada”, dicen los seguidores de Paola Jara luego de ver una curiosa foto

"Está embarazada", dicen los seguidores de Paola Jara luego de ver una curiosa foto. ¿Estarán esperando a su primer hijo? Eso dicen varios.

«Está embarazada», dicen los seguidores de Paola Jara en las redes, y todo por una imagen.

Paola es una de las cantantes populares más reconocidas del momento.

Y aunque desde hace varios años viene desarrollando su carrera, lo cierto es que en el último tiempo ha ganado más fama.

Además de su música, la artista también da de qué hablar por su relación con Jessi Uribe.

La pareja comenzó su noviazgo hace casi dos años, y aunque su amor comenzó en medio de la polémica, lo cierto es que ahora tienen una relación muy estable y feliz.

Su amor ha florecido y eso se nota en todos los aspectos de su vida. Ahora tienen proyectos laborales juntos, cantan en conciertos y hasta compraron un apartamento en Miami.

Y ahora, muchos aseguran que la pareja está esperando a su primer bebé.

Los rumores comenzaron luego de que Paola subiera a sus redes una foto junto al cantante. En la imagen, ambos están en una playa de Miami, abrazándose.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que Paola se veía con un vestido muy holgado, en el que parece que tuviera barriguita.

Y aunque puede ser un simple efecto de la prenda, lo cierto es que la imagen se ha llenado de comentarios, muchos asegurando que ella está embarazada.

«¿Soy yo, o con ese vestido parece en embarazo?», «Parece en embarazo», «Ojo, no le pongas la manito en la barriga porque después dicen que están embarazados» y «Estoy segura, viene un bebé en camino», han sido algunos de los tantos comentarios.

La imagen que ha dado de qué hablar la podrá ver a continuación:

«Está embarazada», dicen los seguidores de Paola Jara luego de ver una curiosa foto

Por ahora los famosos no se han referido al tema, pero muchos esperan que confirmen o desmienten los rumores que nacieron por la foto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último