logo
entretenimiento
'Nuevo rico, nuevo pobre' / Foto de Caracol'Nuevo rico, nuevo pobre' / Foto de Caracol
entretenimiento 08/10/2021

Ingrid, de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, pasó por el quirófano para hacer cambio radical

“Hace 13 años tomé una de las peores decisiones”.

Si no lo sabía, le contamos que Ingrid, de Nuevo rico, nuevo pobre, reapareció y contó que pasó por el quirófano para hacer cambio radical.

Quien le dio vida a este dulce personaje fue la actriz Diana Neira.

Y aunque ya no la hemos vuelto a ver en la pantalla chica, lo cierto es que en redes sociales siempre está muy activa.

Justamente, gracias a una publicación que hizo en Instagram, muchos fanáticos se dieron cuenta de que pasó por el quirófano para quitarse los implantes que tenía desde hace varios años.

“Hace más de 13 años y por razones ridículas y equivocadas, tomé una de las peores decisiones en mi vida: MAMOPLASTÍA DE AUMENTO”, empezó contando.

Y continuó: “Hace mucho tiempo tomamos la decisión como familia de remediar esa gran equivocación, eso que nunca me hizo sentir orgullosa de mi cuerpo sino todo lo contrario, y ni hablar de las consecuencias físicas y emocionales”.

La famosa contó que por diferentes razones no se había podido someter a la cirugía, pero finalmente lo hizo.

En su mensaje, además de contar su historia, también le dio las gracias a su esposo por ser su cómplice y apoyo en esto.

“Gracias @richieabarca, por ser uno conmigo en este proceso, porque a través de ti pasó todo. Por animarme, darme tu mano y caminar juntos cada segundo hasta regresar a México. Por cada palabra, cada abrazo, cada baño con vestida y peinada incluidas, cada mirada, cada flor, por hacerte cargo de todo en casa, por cuidar a las niñas como solo tú lo sabes hacer. Por ser el mejor líder de nuestro hogar. Por todo, gracias”.

Además de su mensaje reflexión, la actriz compartió algunas imágenes de su recuperación, las cuales dejaron claro que no fue un proceso fácil.

Ingrid, de Nuevo rico, nuevo pobre, reapareció y contó que pasó por el quirófano para hacer cambio radical