Entretenimiento

Marbelle volvió a arremeter contra Gustavo Petro y sus nuevos aliados

La cantante de música popular volvió a hacer malos comentarios contra el senador y candidato presidencial. Marbelle volvió a arremeter contra Gustavo Petro y sus nuevos aliados.

En los últimos días Marbelle ha dejado muy clara su posición política.

La cantante no solo ha dado de qué hablar por su participación en Master Chef Celebrity, de RCN, sino que también ha hecho pulzantes comentarios sobre política.

Uno de los más recientes tiene que ver con el calificativo que le puso al senador Gustavo Petro.

Recientemente en sus redes sociales lo llamó «ojibrotado cochino«.

Marbelle volvió a arremeter contra Gustavo Petro y sus nuevos aliados

«Otra vez usan armas prohibidas contra manifestantes en Bogotá”, aseguró Gustavo Petro hace unos días junto a unas imágenes de lo acontecido, en el marco de las maigestaciones en Bogotá.

La publicación no le gustó a la cantante colombiana, quien decidió responderle, asegurando que se quedaba callado cuando estos ataques iban en contra de la Policía.

“Pero si fueran los policías… ahí sí no dice nada el ojibrotado cochino… cagón”, escribió.

Ahora, Marbelle vuelve a llamar la atención con un trino en el que asegura que Gustavo Petro y los integrantes de Pacto Histórico, son unos delincuentes.

Marbelle, al parecer, apoyará la candidatura de María Fernanda Cabal, pues en los últimos días se ha dedicado a retuitear sus mensajes políticos y a llenarla de elogios.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos