Entretenimiento

La razón por la que podría no haber eliminados en MasterChef esta semana

Más allá del conflicto entre algunos de los participantes, la atención se concentra en los retos que se desarrollarán este domingo 3 de octubre. La razón por la que podría no haber eliminados en MasterChef esta semana.

Seguramente muchos de los televidentes van a quedar sorprendidos porque, según los avances del programa de hoy, los dos grupos que conformarán los concursantes tendrán a Viña Machado como capitana.

Esto debido a que fue la ganadora de los dos retos que se llevaron a cabo en el capítulo de ayer.

“Doble trabajo por el mismo sueldo… Boommm”, dijo Liss Pereira, al referirse al trabajo que hará Viña porque jugará como capitana de ambos equipos en los retos de hoy en la competencia del canal RCN.

La razón por la que podría no haber eliminados en MasterChef esta semana

La jornada de este domingo será muy particular, entre otras cosas, porque no solo se formarán dos grupos entre los concursantes.

Según los avances del programa, se creará un tercer grupo que estará integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Chris Carpentier, los 3 chefs y jurados del concurso.

Por otro lado, las razones para creer que no habría un eliminado se basasan en el adelanto que dio Claudia Bahamón sobre la prueba de hoy.

“Viña, si ganas con los dos equipos, no hay eliminado”, dijo la presentadora de Mastechef.

En este momento, quedan siete participantes en el programa.

Así las cosas, MasterChef se podría estar terminando dentro de un mes y medio.

Además, dado el rating que le ha traído al canal, es probable que RCN quiera extenderlo el tiempo que sea posible.

MasterChef se emite todos los sábados y domingos con dobles episodios que empiezan a las ocho de la noche.

En la producción solo quedan los mejores siete cocineros: Liss Pereira, Carla Giraldo, Viña Machado, Diego Camargo, Gregorio Pernía, Frank Martínez y Marbelle.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos