Entretenimiento

Fonseca es acusado de malos tratos a bailarinas en Puerto Rico

Una de las bailarinas del grupo que debía acompañar a Fonseca en el escenario durante el Miss Universe Puerto Rico, realizado el jueves pasado en la isla, denunció en sus redes sociales que el artista colombiano tuvo malos tratos con ellas.

PUBLICIDAD

«Cuando estábamos listas para treparnos a tarima el artista y su manager mandó a sacarnos, no quería a ninguna bailarina en tarima»  expresó Mayra Núñez Soto en la publicación de Facebook.

Según el post, «su equipo de trabajo nos trató muy mal, tanto a mí, mis compañeras, y a la producción del certamen», criticó la bailarina.

Recomendados

La denuncia también indicó que Fonseca «se encerró en el camerino y no quería salir a cantar».

La bailarina puertorriqueña aseguró que la agrupación ensayó por muchos días y el artista «denigró el talento no solo puertorriqueño, si no de un arte que sin duda hace cada show y concierto uno más completo y profesional».

QUE ESTO LLEGUE AL OTRO LADO DEL MUNDO ! Hoy este artista colombiano se presentó en la noche final del Miss Universe...

Posted by Mayra Nuñez Soto on Thursday, September 30, 2021

Fonseca no ha hecho ningún comentario sobre la acusación de la bailarina, que ha tenido eco en diferentes portales de ese país, pero había manifestado a medios locales que estaba muy contento por participar en el reinado que eligió a la mujer que representará a Puerto Rico en Miss Universo: “En mi país también es muy importante (Miss Colombia) y he podido participar varias veces de la final, pero hacerlo por primera vez en Puerto Rico, es un gran lujo”.

“Tengo los mejores recuerdos de los conciertos en Puerto Rico, por esa conexión con el público, al que le encanta gozar, la parranda y la buena fiesta”, agregó Fonseca, quien se presentó en esta noche de coronación como el show central de un espectáculo en el que también estuvo Manuel Medrano.

Fonseca se presentará en concierto el próximo 15 de octubre en Puerto Rico:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último