Entretenimiento

¿Es verdad que Luisa Fernanda W mantuvo a Pipe Bueno durante la pandemia?

Un chisme que circuló en medio de la cuarentena.

En medio de una entrevista, por fin se resolvió la duda que muchos fanáticos tenían: ¿es verdad que Luisa Fernanda W mantuvo a Pipe Bueno durante la pandemia?

Para nadie es un secreto que debido a la pandemia los artistas del país sufrieron, pues no pudieron presentarse en vivo.

Por eso, los seguidores siempre quieren saber cómo hicieron para superar esta época.

Justamente, en medio de una entrevista con Lo sé todo, Pipe se refirió a esos meses oscuros, y de paso, contó su Luisa tuvo que «mantenerlo» durante ese tiempo.

“No la estaba pasando mal, pero los mayores ingresos que tenía de un momento a otro se fueron. Luisa me comenzó ayudar con cosas de redes, y de pronto me salió lo de Disney. Protagonicé mi primera serie y se empezaron a dar las cosas. Estamos muy felices”, confesó.

Además, reveló que con Luisa han estado trabajando en diferentes proyectos, así que el dinero no ha faltado.

Justamente, durante este año la pareja inauguró Rancho MX, un restaurante a las afueras de la ciudad que es bastante visitado.

¿Es verdad que Luisa Fernanda W mantuvo a Pipe Bueno durante la pandemia?

El cantante también habló de su vida personal, asegurando que está muy feliz, especialmente por la llegada de Máximo, su primer hijo. «Máximo llegó para enderezar y organizar lo que estaba un poco desorganizado».

Además, también reveló que quiere más hijos junto a Luisa:

“Quiero tener tres hijos. Ya que está Máximo y sé cómo es el voltaje, sería brutal tener la parejita. Lo hemos hablado con Luisa, pero no sabemos si ahorita es el mejor momento porque estamos atareados”.

Luisa y Pipe son una de las parejas más comentadas del país. Ellos llevan cerca de dos años de relación, y siempre se han mostrado felices y estables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos