Entretenimiento

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizarían novela y en redes cuestionan a RCN

“Todo por el rating”, dicen algunos

La pareja estelarizaría una producción, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizarían novela y en redes cuestionan a RCN.

Tal como parece, de acuerdo con el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarán en novela de RCN.

Se trata de una producción que se titularía «Que Dios no te perdone», y donde también estarían rostros conocidos como Diana Hoyos y Luna Baxter, entre otros.

Pero llama la atención la participación de la pareja, que no es conocida por la actuación.

Por este motivo, en redes varios se preguntan por qué RCN le daría la oportunidad a dos famosos que no son actores, habiendo tantos actores buscando una oportunidad en producciones grandes.

«El Canal RCN prepara para el 2022 una nueva novela que contará la historia de dos cantantes de música popular que se enamorarán entre tarimas y conciertos», indica Carlos Ochoa en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con esto, tendría sentido que Pipe Bueno haga parte, pero la participación de Luisa sigue haciendo dudar a muchos.

«¿Y ellos desde cuándo son actores?», «¿Será novela o video musical?», «Todo por el rating», «Ya ni actores buenos consiguen», «Sean serios», fueron algunos de los comentarios en redes.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizarían novela y en redes cuestionan a RCN

Otro detalle que llama la atención es la participación de Diana Hoyos, quien aún sigue en Enfermeras.

Lo que muchos se preguntan es si saltará de una novela a la otra directamente, y si no estará en otras temporadas de Enfermeras.

De momento, falta una confirmación oficial por parte de RCN y de los mencionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos