Entretenimiento

Epa Colombia reveló con cuánto dinero empezó el negocio de keratinas

Una de sus seguidoras le preguntó sobre el tema.

No dudó en responder. Epa Colombia reveló con cuánto dinero empezó el negocio de keratinas.

Desde hace un tiempo Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ha mostrado por medio de sus redes sociales lo bien que le ha ido con sus productos para el cuidado capilar.

Tanto sería, que incluso suele decir que es la número 1 en la venta de keratinas.

Ante el éxito de la influencer, muchos le han empezado a indagar sobre cómo inició su emprendimiento y recientemente reveló toda la verdad.

Así quedó demostrado recientemente en medio de una sesión de ‘preguntas y respuestas’ que hizo en su cuenta de Instagram.

Uno de sus seguidores le preguntó con cuánto dinero inició su emprendimiento y no dudó en reponder.

«Yo empecé con 2 millones, luego mi mamá me prestó 20 millones, y luego me fui solita, solita, amiga… Después empecé a tener y le quise cambiar la vida a muchas personas con este maravilloso producto», reveló.

Epa Colombia revela cómo comenzó su negocio de keratinas.

Hace un tiempo la empresaria reveló de dónde surgió la idea de su keratina, detallando que fue cuando asistió al mundial de Rusia.

comentó que todo inició durante su viaje a Rusia para el mundial del 2018 luego de que una marca le dijera que para pagarle por publicidad, debía mejorar el aspecto de su pelo.

Aunque no tenía conocimientos del idioma, eso no fue impedimento para ir a una peluquería y por medio de su smartphone pedir que le hicieran una keratina.

Comenta que en medio del proceso se le ocurrió la idea de preguntarle a la persona que la atendía, sobre dónde hacía el producto. La peluquera sin preguntar más le dio el contacto del laboratorio.

Y fue así que inició su emprendimiento, Daneidy tomó el contacto, se lo trajo a Colombia y empezó a realizar su producto con dicha fórmula.

Epa Colombia reveló con cuánto dinero empezó el negocio de keratinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos