Entretenimiento

Vestida de la mujer araña y trepando paredes, Epa Colombia mostró su enorme bodega

Su video ha causado todo tipo de reacciones.

Vestida de la mujer araña y trepando paredes, Epa Colombia mostró su enorme bodega
Captura de pantalla Video

Causó risas entre sus seguidores. Vestida de la mujer araña y trepando paredes, Epa Colombia mostró su enorme bodega.

PUBLICIDAD

Desde que inició su empresa de productos capilares, Daneidy Barrera ha mostrado por redes sociales el éxito que ha tenido con el tiempo.

Tanto es así, que incluso cuenta con cerca de 350 empleados directos, y otros cuantos indirectos que trabajan con su keratina.

Recomendados

Y aunque ha tenido algunos tropiezos durante este tiempo, muchos recuerdan sus problemas con la Dian, Invima y el tan mencionado tema de TransMilenio, la empresaria ha seguido cosechando frutos.

Tanto es así que recientemente adquirió una nueva casa, que estaba ubicada justo al lado de donde tiene la bodega de sus productos, con el fin de seguir ampliando la empresa.

Y ante las preguntas de cómo era su bodega, recientemente decidió mostrarla, con un video muy a su estilo.

Vestida de la mujer araña, trepando paredes, estantes y escritorios, dejó ver cómo tiene organizada la bodega con todos sus productos.

«Te tengo gomitas en osito, la anticaída, el shampoo lo mejoré. En mi empresa cada día seguimos creciendo, porque aquí no se explota, aquí no se humilla, aquí se valora el equipo de trabajo que tienen la Epa Colombia», comentó en la grabación.

Vestida de la mujer araña y trepando paredes, Epa Colombia mostró su enorme bodega.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último