entretenimiento

Polilla volvió a defender a Sábados felices tras sugerencia de Alerta de “acabarlo”

Esta vez, su postura fue más “conciliadora”

Alerta y Polilla, de Sábados felices

El desencuentro entre los humoristas sigue: Polilla volvió a defender a Sábados felices tras sugerencia de Alerta de «acabarlo».

Por si no sabe de qué hablamos, días atrás Alerta (Juan Ricardo Lozano) se despachó en sus redes comentando que Sábados felices debería tener una «eutanasia».

Esto lo dijo porque, en su opinión, el rating bajo del programa es una pena para quienes vivieron sus épocas de gloria.

Sus palabras generaron controversia porque a muchos les sigue gustando el show de humor, pero otros lo apoyaron ‘a ojo cerrado’.

En ese momento, Polilla (Nelson Polanía) se molestó y le contestó, primero, con un trino donde le recomendaba «superar» el asunto.

Alerta salió en discusión cuando se fue del programa, y Polilla le recomendó que no se dejara ganar del resentimiento.

Luego de ello, Alerta volvió a contestar con un video donde le recuerda que él lo apoyó en sus inicios, y lo defendió de las «injusticias» laborales del canal, a él y a otros colegas.

Luego de ello, Polilla no había dicho nada más, hasta ahora.

Ahora, el humorista volvió a hablar del tema en Lo sé todo, e insistió en que «tiene derecho» a defenderse como trabajador del programa.

“Como parte que somos del programa y como parte que somos del Canal Caracol pues también tenemos derecho a defendernos”, comentó.

Polilla volvió a defender a Sábados felices tras sugerencia de Alerta de «acabarlo»

En su tono se siente una intención de sonar más mediador, sin embargo, quedó claro que no cederá en su postura de defender el canal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos