entretenimiento

Iván Lalinde ya tiene nuevo trabajo en los medios: se suma al equipo de Candela

El presentador comentó que este cambio lo tiene muy feliz

Iván Lalinde
Iván Lalinde cortesía

El presentador acompañará desde la radio. Iván Lalinde ya tiene nuevo trabajo en los medios: se suma al equipo de Candela.

Tras su salida de RCN, poco se sabía del presentador, que lanzó un programa junto a Yaneth Waldman en redes sociales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora PUBLIMETRO conoció que Iván Lalinde estará en Candela Estéreo.

Ahora, desde las 4:00 p.m., Lalinde estará en Sintonía de locura, un programa vespertino de la emisora, que se puede sintonizar en la frecuencia 101.9 FM.

Recomendados

“Yo estoy muy feliz de estar aquí en Candela porque me llena de emoción estar en una radio tan bonita, tan familiar y poder compartir muchas tradiciones colombianas a través de la música, el buen humor, y entregando premios a través de concursos que la gente se puede ganar muy fácil, solo es sintonizar Candela Estéreo y jugar con el combo de Sintonía de Locura”, expresó el presentador por medio de un comunicado.

Por su parte, la emisora anotó que: «con su carisma, Iván llega para compartir un lugar muy especial dentro de nuestra gran familia, ese lugar que tienen los hijos que todos quieren en la casa, el sobrino amado por las tías, por los primos, el orgullo de los papás, los hermanos y hasta de los vecinos».

De cara a la temporada navideña, Lalinde se prepara para continuar con la tradición de los aguinaldos.

El presentador estará en las calles interactuando con los oyentes, y entregando «ayudas a personas que lo necesitan, muchos regalos y platica en efectivo», tal como expresó él mismo por medio de la misiva.

Iván Lalinde ya tiene nuevo trabajo en los medios: se suma al equipo de Candela

Tags

Lo que debe saber

Lo Último