logo
entretenimiento
Carolina Cruz / Foto de redes socialesCarolina Cruz / Foto de redes sociales
entretenimiento 14/09/2021

¿Demasiado devota? Carolina Cruz explicó por qué baña a sus hijos con agua bendita

¿Es algo común? Varios quedaron sorprendidos con la revelación

La presentadora sorprendió con un comentario en sus redes, ¿Demasiado devota? Carolina Cruz explicó por qué baña a sus hijos con agua bendita.

Desde que tuvo a sus hijos, Carolina ha compartido cada instante con ellos en su cuenta de Instagram.

Si bien esto le ha traído algunas preguntas indiscretas, como los que quieren saber qué tiene el hijo de Carolina Cruz, la mayoría de mensajes son amorosos por parte de sus seguidores.

Esta es la razón por la que ha seguido revelando más y más detalles de su vida con ellos, especialmente ahora que nació Salvador.

Y es que justamente, hablando de él, Carolina reveló que lo baña con agua bendita, la cual también le aplica a Matías, su hijo mayor.

No significa esto que los sumerja en el líquido bendecido, sino que después de su baño regular los atomiza con agua bendita que guarda en un spray.

Como yo lo meto en una tinita le pongo su baño de burbujas, su perfume y agua bendita que yo siempre le hecho a mis gordos en un spray“, comentó la presentadora en un video de sus historias de Instagram.

¿Demasiado devota? Carolina Cruz explicó por qué baña a sus hijos con agua bendita

La revelación sorprendió a muchos, pero también hubo quienes se identificaron con la presentadora y aseguraron que era algo normal entre creyentes.

Como ya se sabe, Carolina es muy devota de la Virgen y en especial ahora que es madre ha encontrado en la fe un refugio.