entretenimiento

MasterChef: la “sucia” estrategia con la que Catalina Maya se ganó el odio de los televidentes

Su jugada le costó la salida a Julio, cosa que no le perdonaron los seguidores del programa. ¿Todo fue un sabotaje?

'MasterChef Celebrity'

En redes, pocos podían creer lo que pasó en MasterChef: la «sucia» estrategia con la que Catalina Maya se ganó el odio de los televidentes.

El programa de RCN volvió a ser el más comentado en un nuevo episodio.

Sin embargo, las razones no son precisamente para celebrar, ya que los televidentes expresaron su frustración con fuertes comentarios.

¿Qué pasó en el capítulo más reciente de MasterChef? Para empezar, cabe recordar que Viña y Catalina tenían inmunidad.

Recomendados

De esta forma, las dos fueron capitanas de equipo en un nuevo reto de campo en Cali. Allí, tenían que preparar varios platos vallunos y frituras.

La estrategia de Catalina no fue muy evidente al comienzo, pero pasaron pocas horas para que todos cayeran en cuenta de lo ocurrido: Catalina eligió en su equipo a Julio, Gregorio, Liss y Frank.

En el otro equipo quedaron, en cambio, Viña, Marbelle, Carla, Diego y Pity.

Liss fue de las primeras en sospechar, y pronto cayó en cuenta de que Catalina se salvaría de todas formas si perdían, y en el otro equipo se estaban esmerando como nunca por ganar.

Además, en el otro equipo estaban las tres amigas. Así, Catalina no tenía nada que perder.

Mientras tanto, en el equipo de Catalina, fue ella la primera en trabajar a ritmo lento, e incluso, Liss sospecha que ella apagaba fogones o subía el fuego de otros para arruinar las preparaciones.

Poco a poco, Julio y Frank también sospecharon, y el mismo Gregorio dio a entender que no estaba de acuerdo con la deslealtad para hacer perder a un equipo.

Lo ocurrido desató la rabia de los televidentes, que quedaron muy decepcionados y dolidos con la salida de Julio, quien no salió adelante en el reto de eliminación por algunos errores minúsculos.

Estos fueron varios de los comentarios en redes con la etiqueta #MasterChefCelebrityColombia.

MasterChef: la «sucia» estrategia con la que Catalina Maya se ganó el odio de los televidentes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos