entretenimiento

Carolina Ramírez hará costoso regalo a un afortunado fanático de La reina del flow 2

También, el ganador se llevará una carta firmada por la actriz…

'La reina del flow'
'La reina del flow' Foto de Caracol

Así lo anunció la actriz en redes. Carolina Ramírez hará costoso regalo a un afortunado fanático de La reina del flow 2.

PUBLICIDAD

El pasado 10 de septiembre llegó a su final la popular novela de Caracol.

Muchos recordarán la corona de joyería que usó Yeimy en la serie.

Recomendados

Esta costosa pieza fue fabricada por Sebastián Jaramillo, conocido entre los joyeros colombianos por sus diseños modernos.

Ahora, él subastará la corona de la serie para una buena causa, y es que el dinero «irá directamente a la fundación libelularosada.org que es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es el de brindar atención y mejorar la calidad de vida de las Comunidades Indígenas, Etnias y Grupos de escasos recursos económicos y con alto riesgo de vulnerabilidad en donde se pueden ver afectados sus derechos fundamentales», tal como explicó Carolina.

Quien gane la corona se llevará además una carta firmada y personalizada por Carolina Ramírez.

«Al ganador de la subasta (dependiendo del país al que pertenezca) recibirá una carta dedicatoria en agradecimiento escrita por mí. Si quieren participar empiecen por seguir la cuenta de instagram @sebasjarapa y en los próximos días se dará la información de cómo participar. Cabe aclarar que la subasta será manejada desde la cuenta del joyero y bajo su propia iniciativa, mi colaboración es netamente de difusión en este post, pues el dueño y creador de esta iniciativa es @sebasjarapa«, agregó.

Esto fue lo que explicó la actriz sobre la subasta:

Carolina Ramírez hará costoso regalo a un afortunado fanático de La reina del flow 2

Lea también: La novela que reemplazará a ‘La reina del flow 2’ y que promete mucha polémica

Tags

Lo que debe saber

Lo Último