logo
entretenimiento
'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN
entretenimiento 12/09/2021

“Tramposa”, “deshonesta” y más, le dicen a Catalina Maya tras controvertida prueba en ‘MasterChef’

¿Jugó para hacer perder a su propio equipo?

Si se perdió el capítulo, le contamos que “tramposa”, “deshonesta” y más, le dicen a Catalina Maya tras controvertida prueba en MasterChef.

El reality de RCN es una de las producciones más vistas en el país.

Además, también es una de las más comentadas en las redes sociales.

Y este domingo, quien se llevó una lluvia de malos comentarios fue Catalina.

Unas de las pruebas de este fin de semana fue grupal. Como Catalina y Viña Machado habían ganado un reto anterior, se convirtieron en capitanas.

Catalina escogió a Frank Martínez, Liss Pereira, Gregorio Pernía y Julio Sánchez Cóccaro. Y desde un comienzo varios empezaron a asegurar que ella estaba muy tranquila, una actitud que nunca había tenido antes, menos en una prueba de equipo.

Además, durante la prueba sucedieron varios hechos que sorprendieron a los integrantes de su equipo: el fogón se apagó dos veces y en cierta ocasión, estaba tan alto, que quemó un guiso.

Al final, casi a punto de terminar la prueba, los integrantes del equipo de Catalina se dieron cuenta de que no habían terminado uno de los platillos: unas empanadas.

Por eso, terminaron convirtiéndose en los perdedores. Aunque eso sí, Catalina se salvó de la eliminación pues tenía el pin de inmunidad.

Para sus compañeros de equipo, ella jugó a perder y saboteó toda la prueba. Esto no fue negado por Catalina, quien aseguró que si podía salvar a sus amigas, lo iba a hacer.

En las redes, Catalina ha sido tendencia y ha sido atacada. Y es que, para los televidentes, también saboteó a sus compañeros para que fueran ellos, y nos sus amigas, al reto de eliminación.

Algunos comentarios los podrá ver a continuación:

“Tramposa”, “deshonesta” y más, le dicen a Catalina Maya tras controvertida prueba en MasterChef

MasterChef Celebrity se emite todos los sábados y domingos con dobles episodios que empiezan a las ocho de la noche.