logo
entretenimiento
Claudia Bahamón y Alicia Machado / Instagram / RCNClaudia Bahamón y Alicia Machado / Instagram / RCN
entretenimiento 07/09/2021

Por primera vez, Claudia Bahamón habló de los fuertes señalamientos que le hizo Alicia Machado

La presentadora respondió a la acusación de supuesta “xenofobia” en MasterChef

La presentadora se refirió al tema: por primera vez, Claudia Bahamón habló de los fuertes señalamientos que le hizo Alicia Machado.

El reality de RCN fue tema de conversación durante la jornada de eliminación del pasado 11 de julio.

Al tener que decidir quién se iría entre Alicia y Lucho, los jurados decidieron que los dos deberían abandonar la competencia.

Y es que los dos tenían problemas en su preparación, pues los arroces estaban crudos. Sin embargo, también parece haber pesado el hecho de que sus actitudes fueran reprochables durante esa última jornada.

Pues bien, como es costumbre, Claudia Bahamón compartió un mensaje para los que se van, a través de Instagram.

Esta vez, sin embargo, no se extendió en palabras tiernas como suele hacer. Esto, tras el escándalo que comenzó Alicia Machado al decir que había sido víctima de xenofobia y que Claudia Bahamón le daba “pena ajena” por el tipo de amigas que tiene en el programa.

Ahora, luego de varias semanas, se pronuncia por primera vez.

Según comentó, evitando ahondar en el conflicto, “Alicia es maravillosa”, y sus palabras eran en serio cuando se despidió cariñosamente de ella en Instagram.

También, aclaró que no ha vuelto a conversar con ella fuera del programa, pero también dijo que Alicia le había dicho solo buenas palabras mientras compartieron.

Con esto, da a entender que sí la sorprendió un poco que la exreina venezolana se despachara como lo hizo en redes sociales.

Por primera vez, Claudia Bahamón habló de los fuertes señalamientos que le hizo Alicia Machado