logo
entretenimiento
Captura de pantalla / ReferenciaCaptura de pantalla / Referencia
entretenimiento 07/09/2021

Juanpis González envió mensaje a Álvaro Uribe tras reunión con Epa Colombia

“¿Recibe a la Epa Colombia y no a mí?”, fueron parte de sus palabras.

Hasta a cabalgata lo invitó. Juanpis González envió mensaje a Álvaro Uribe tras reunión con Epa Colombia.

Gran sorpresa y revuelo causó Daneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, luego de tener una reunión con Álvaro Uribe.

Y es que desde que publicó un video donde se le puede ver junto al expresidente de Colombia, muchos han sido los comentarios que se han desatado en redes.

Así se ha podido ver en Twitter, donde cientos de usuarios le han manifestado su desacuerdo por la reunión. Esto mientras otros pocos le manifiestan entenderla, por la situación de inseguridad que pasa.

Uno de los que se manifestó fue Alejandro Riaño, o más bien su personaje Juanpiz Gonzáles, quien ha intentado reunirse con el expresidente, sin lograr una reunión.

Y es que Juanpis ha logrado tener a gran número de políticos colombianos en su show, pero uno con los que no se ha podido reunir es Uribe.

Así lo dejó saber por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, donde incluso lo invitó a cabalgar.

“O sea: ¿Recibe a la Epa Colombia y no a mí? ¡WTF! Alvaricoqueins (@AlvaroUribeVel) te invito a cabalgar sin que se nos riegue el Macallan y a bañar con keratina la crin de mi percherón. Please, amiga. Mua”, Fue el mensaje que le envío Gonzáles a Vélez.

Si no puede ver el mensaje, haga clic aquí.

Juanpis González envió mensaje a Álvaro Uribe tras reunión con Epa Colombia.