entretenimiento

Kate Middleton podría estar esperando su cuarto hijo, ¿se crece la familia real?

Así lo aseguran diarios británicos y latinoamericanos. Kate Middleton podría estar esperando su cuarto hijo, ¿se crece la familia real?

Aunque no hay confirmación oficial desde el Palacio de Buckingham, varios tabloides británicos aseguran que la esposa del Príncipe William estaría de nuevo en embarazo.

De hecho, los medios titularon confirmando la noticia como «oficial». También se atreven a dar estimados de su embarazo anunciando que Kate ya tendría tres meses de embarazo.

Recomendados

La princesa, por su parte, tampoco ha negado ni confirmado los rumores. Sin embargo, hace unos años se conoció que sus embarazos habían sido algo complicados.

Esto, ya que padece de hiperémesis gravídica, una enfermedad que hace que el cuerpo no tolere ningún alimento o bebida. La cantidad de vómitos que experimentan las que lo padecen hace que en muchos casos se requiera hospitalización.

La misma Kate confesó en el pasado que no estaba segura de querer tener más embarazos, dada su condición.

Kate Middleton podría estar esperando su cuarto hijo, ¿se crece la familia real?

Por ahora, solo queda esperar la confirmación oficial desde la familia real. En este tipo de situaciones, solo ellos confirman la noticia, y rara vez desmienten lo que de ellos se dice fuera del palacio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos