entretenimiento

‘La reina del flow’: Andrés Sandoval tuvo que tomar medidas “para bajarle al mal trato” en redes

¿Los fans de la novela se están pasando de la raya?

Este fue su mensaje a raíz de los ánimos exaltados: La reina del flow: Andrés Sandoval tuvo que tomar medidas «para bajarle al mal trato» en redes.

En Caracol, la novela más popular del momento es La reina del flow 2, que volvió con una segunda temporada bastante trágica.

Justamente, en redes sociales muchos televidentes han dicho que la novela se está yendo a lugares muy trágicos y oscuros, y se está perdiendo la “esencia” de la historia.

Recomendados

Sin embargo, algunos fans de la novela están yendo más allá y ahora insultan a Andrés Sandoval, como si de él dependiera el guion de la historia.

Viendo que la rivalidad entre Juancho y Charly se salió de control en redes, Andrés Sandoval le propuso a Carlos Torres, quien interpreta a Charly, una «señal de paz».

Con esto, buscó apaciguar los ánimos de los seguidores de la producción.

«Para bajarle al mal trato propongo… Y bueno @carlos1torres1 ¿Pa cuándo pues? Abrazo y que se nos acaba esto… Y pal resto del combo: Es hora de bajarle a la agresividad, en general. ¿No sé si se han dado cuenta que estamos viviendo cosas muy fuertes en la realidad y que necesitan de toda esa capacidad, pero no para destruir, sino para por lo menos buscar estar mejor. Bendiciones desde #colombia«, escribió en un video donde invita a la calma.

Al leerlo, Carlos Torres contestó: «Te quiero y respeto mucho parcerooo, ¿y Charly? Esperemos a ver, jajajaja. Abrazo grande, parcero».

La reina del flow: Andrés Sandoval tuvo que tomar medidas «para bajarle al mal trato» en redes

Y es que Andrés Sandoval dijo que haría una tercera temporada si la producción vuelve a lo que venía contando en la primera parte. Esto lo dijo el actor en entrevista con KienyKe.

“Yo me animaría a hacer una tercera temporada siempre y cuando el mensaje retome lo que de alguna manera se emprendió con La Reina del Flow 1, de empoderar a la mujer, de los valores del verdadero amor. En fin, cosas que marcaron mucha diferencia entre la primera y la segunda. La haría, claro que sí, pero si se retoma un tema más amable”.

¿Se calmarán los ánimos?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos