entretenimiento

Shakira posó junto a sus dos hijos y sorprendió al mostrar cuánto han cambiado

¿Cada vez más parecidos a ella?

La cantante barranquillera se dejó ver junto a sus pequeños. Shakira posó junto a sus dos hijos y sorprendió al mostrar cuánto han cambiado.

Los pequeños de la familia Piqué Mebarak han fascinado a los fans de la cantante desde que nacieron. Tanto Sasha como Milán son el amor de la pareja, que ya lleva 11 años junta.

Pese a la cantidad de rumores de separación, lo cierto es que cada tanto Shakira y Piqué reaparecen para demostrar que, por el contrario, están mejor que nunca.

Y por esto es que muchos querían ver también a los retoños de ambos, que ya tienen 8 y 6 años, respectivamente. Rara vez la cantante deja verlos en sus fotos, así que la publicación reciente de dos de estas imágenes sorprendió gratamente a sus seguidores.

Cada vez, parece ser que se parecen más y más a ella, sobre todo en rasgos como los ojos, aunque manteniendo el cabello claro de Gerard Piqué.

Así lucen hoy, en pleno 2021, los hijos de Shakira y Piqué. Según comentan los fans de la artista, cada día lucen más como ella.

Shakira posó junto a sus dos hijos y sorprendió al mostrar cuánto han cambiado

Tags

Lo Último


Te recomendamos