entretenimiento

Sacerdote se inscribió al ‘Desafío The Box 2’ y asegura que la Biblia será su fortaleza

El Padre Víctor espera quedar seleccionado, ¿lo conseguirá?

'Desafío'

Sin duda, sería un participante que podría dar de qué hablar. Sacerdote se inscribió al Desafío The Box 2 y asegura que la Biblia será su fortaleza.

Por medio de un comunicado, Publimetro conoció que Caracol seguirá con una versión más del Desafío The Box.

El formato, que pese a las críticas fue muy exitoso, ya abrió inscripciones para quienes quieran participar y ganar 400 millones de pesos. El plazo para inscribirse es el 31 de agosto, y se debe llenar un formulario.

Al programa llegan personas de todo el país y de todos los contextos. Sin embargo, tal vez nadie se imaginó que un sacerdote se animaría a participar.

Se trata de un sacerdote de Tuluá, Valle, que envió su postulación. Su nombre es Víctor Gaviria, tiene 31 años, y espera cambiar la imagen de la iglesia gracias a su participación en el programa.

«¿Cuál es mi motivación? Inicialmente son dos: primera, mostrar una imagen distinta frente al sacerdocio frente a un país tan católico como el nuestro, y el segundo, medirme como competidor como logro personal frente a estas pruebas», comentó en un video que se viralizó en Facebook.

También, aseguró que sus dos fortalezas son «la camándula y la biblia», y que, de ser aceptado, se mantendrá «pulcro» en su vestir a pesar de que la vestimenta del programa es ceñida al cuerpo.

Esta es su postulación, ¿logrará entrar?

Sacerdote se inscribió al Desafío The Box 2 y asegura que la Biblia será su fortaleza

#MundoNoticias | El padre Victor de Tuluá quiere llegar al reality Desafío de Caracol TV. Hoy a través de #Mundo89Fm invitó a todos los tulueños para que lo apoyen con la visualización del video con el que se está postulando para llegar a este programa. ➡️ @padre_torvic El clip está en YouTube a través del siguiente enlace: https://youtu.be/F8cNEUwv6Xg

Posted by Mundo 89 Tuluá on Thursday, August 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos