Sin duda, sería un participante que podría dar de qué hablar. Sacerdote se inscribió al Desafío The Box 2 y asegura que la Biblia será su fortaleza.
PUBLICIDAD
Por medio de un comunicado, Publimetro conoció que Caracol seguirá con una versión más del Desafío The Box.
El formato, que pese a las críticas fue muy exitoso, ya abrió inscripciones para quienes quieran participar y ganar 400 millones de pesos. El plazo para inscribirse es el 31 de agosto, y se debe llenar un formulario.
Al programa llegan personas de todo el país y de todos los contextos. Sin embargo, tal vez nadie se imaginó que un sacerdote se animaría a participar.
Se trata de un sacerdote de Tuluá, Valle, que envió su postulación. Su nombre es Víctor Gaviria, tiene 31 años, y espera cambiar la imagen de la iglesia gracias a su participación en el programa.
«¿Cuál es mi motivación? Inicialmente son dos: primera, mostrar una imagen distinta frente al sacerdocio frente a un país tan católico como el nuestro, y el segundo, medirme como competidor como logro personal frente a estas pruebas», comentó en un video que se viralizó en Facebook.
También, aseguró que sus dos fortalezas son «la camándula y la biblia», y que, de ser aceptado, se mantendrá «pulcro» en su vestir a pesar de que la vestimenta del programa es ceñida al cuerpo.
Esta es su postulación, ¿logrará entrar?