entretenimiento

La Feria Internacional de Café: un evento muy colombiano que busca reactivar la economía

La Feria Internacional de Café: un evento muy colombiano que busca reactivar la economía. Se realizará desde el 2 hasta el 4 de septiembre.

El Huila será el epicentro de la Feria Internacional de Café, el evento más grande de café, cacao y agroturismo que se desarrollará desde el 2 hasta el 4 de septiembre en Neiva. Con tres escenarios, los participantes podrán disfrutar de eventos simultáneos.

Desde hace muchos años el departamento ha venido  implementado metas de crecimiento en este sector económico, que lo pone en la actualidad como el mayor productor de café de Colombia.

Por ello, este año y pensando en la reactivación de los sectores, el Gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López, anunció la primera Feria Internacional de Café, Cacao y muestra de Agroturismo con tres países invitados (Alemania, Suiza e Italia).

Este es un evento para todos: los interesados en la compra de café y cacao, y quienes además de la feria, quieren explorar la ruta mágica de café con 17 lugares entre alojamientos rurales, alojamientos turísticos, atractivos turísticos, experiencia cafetera y restaurantes /postres, todos ubicados en los municipios de Garzón y Gigante.

“Esta feria nos abrirá las puertas para mostrar las maravillas y riquezas de nuestro departamento. No solo somos el mayor productor de café, tenemos el mejor café del mundo y es lo que queremos hacer valer. El cacao es otra de nuestras apuestas. Hoy por hoy el cacao del Huila es el mejor pago del país. Además, somos el departamento con mayores destinos turísticos de biodiversidad y agroturismo», aseguró el gobernador, Luis Enrique Dussán Lopez.

Por su parte, el gerente de la Feria, Leonardo Sanmiguel, extendió la invitación a participar de los tres días de feria: “quienes deseen participar sólo deberán descargar su escarapela digital totalmente gratis en https://wwww.ticketcode.co/eventos/ficcahuila2021, y así ingresar a los eventos cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. Quien no pueda asistir de manera presencial, solo deberá realizar su registro en https://wwww.ticketcode.co/eventos/ficcahuila2021-live, para obtener un enlace de acceso privado que es personal e intransferible. Los links los encontrarán en nuestras redes sociales y canales oficiales”.

La Feria Internacional de Café: un evento muy colombiano que busca reactivar la economía

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último