entretenimiento

Cristina Hurtado reveló el dinero que recibe por hacer portadas de revista: no es lo que muchos pensarían

No es la “millonada” que muchos creerían

Cristina Hurtado

¡Varios le han hecho esta pregunta! Cristina Hurtado reveló el dinero que recibe por hacer portadas de revista: no es lo que muchos pensarían.

Siendo modelo desde su adolescencia, Cristina Hurtado sabe lo que es trabajar para revistas y el mundo de la moda y la farándula nacional.

En años recientes se dedicó principalmente a la televisión y a la presentación. De hecho, junto a su esposo Josse Narváez, son las caras del reality de Canal 1, Guerreros.

Recientemente, Cristina dio la noticia de su tercer embarazo, que la tomó casi por sorpresa a sus 39 años.

Luego de ello, muchos medios se han fijado en este acontecimiento de su vida, y ha protagonizado varias portadas de revista.

Sin embargo, en YouTube reveló que, en realidad, nunca le han pagado para ser portada de revista. En Colombia, dijo, las publicaciones solo ofrecen la visibilidad que puede dar el hecho de ser la primera plana de la misma.

“Aquí en mi país, Colombia, las portadas no son pagas. Simplemente es una invitación para ser parte de la portada de esa edición, ¿qué tienen en cuenta? que el personaje que es invitado esté pasando por un momento importante, que tenga algo muy significativo para contar, algo que llame la atención y los lectores se animen a comprarla y a leerla”, contó.

Este fue el video donde habló del tema, y mostró cómo se prepara para una sesión de fotos.

Cristina Hurtado reveló el dinero que recibe por hacer portadas de revista: no es lo que muchos pensarían

Si bien Cristina reveló que en Colombia las revistas no suelen pagar a las famosas que salen en las revistas, en Estados Unidos sí puede funcionar con dinero.

Sobre todo porque, muchos famosos de Hollywood le cobran a las revistas por las primeras fotos de sus embarazos, bodas o hijos. Este cobro puede ser de varios miles o millones de dólares

Aun así, también ocurre que los paparazzis toman las fotos de forma abusiva y las venden a las revistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos