La actriz pasó unas semanas muy complicadas; Danna García habló de las difíciles secuelas del coronavirus que todavía enfrenta.
PUBLICIDAD
Como muchos recordarán, Danna García tuvo coronavirus en 2020. Visiblemente enferma y afectada, la actriz habló constantemente del tema en sus redes.
Según contó, pasaron casi dos meses antes de que pudiera superar el contagio del todo. Por esta razón, Danna García siempre ha dicho que al virus hay que tomarlo en serio.
Pese a que lo superó, recientemente mostró cómo aún necesita terapias respiratorias. En sus historias de Instagram, mostró cómo la pusieron en cámara hiperbárica para mejorar su respiración.
Desde que salió de la enfermedad dijo haber quedado muy débil, agotada e incluso, perdiendo mucho cabello.
Pese a todas las secuelas, la actriz corrió con suerte, pues se contagió cuando todavía no habían vacunas.
Hoy en día, ya está vacunada y protegida contra la posibilidad de agravarse en un nuevo contagio.
PUBLICIDAD
Danna García habló de las difíciles secuelas del coronavirus que todavía enfrenta
Y es que, 2020 no fue fácil para Danna García, a quienes algunos recuerdan como “Norma Elizondo” por su papel en Pasión de gavilanes.
Tal como contó en una entrevista en vivo para Discovery Home & Health, en enero de ese año tuvo dengue. Se contagio viviendo en México, y tuvo que pasar una semana hospitalizada.
“Fue una agonía”, dijo la actriz, “en ese momento no tenía a nadie”, comentó.
Y es que en ese instante, Danna se dio cuenta que no tenía con quién dejar a su hijo, por ejemplo, pues su esposo se encontraba en España.
Antes de ello, también recordó cómo en su embarazo contrajo zika, noticia que tampoco fue ampliamente compartida en Colombia, a pesar de la fama de la actriz.