entretenimiento

La vieja pero recordada novela que llegará a Netflix para alegría de los televidentes

Fue la sensación en 2002, y será la oportunidad perfecta para recordar al los fallecidos Frank Ramírez y Teresa Gutiérrez

Muchos celebraron al enterarse: esta es la vieja pero recordada novela que llegará a Netflix para alegría de los televidentes.

Desde hace un par de años, la plataforma de streaming comenzó a apostarle más a las producciones nacionales. De esta forma, algunas joyas de la televisión colombiana se han metido en el selecto catálogo.

Así como Betty la fea y otras novelas, Pecados capitales se sumará a las opciones de novela colombiana en Netflix.

En redes sociales muchos celebran esta llegada, ya que la producción fue una de las favoritas en su momento gracias a su clave de comedia.

La novela cuenta la historia de Don Evaristo Salinas, un anciano millonario que sabe que le quedan pocos años de vida. Antes de su muerte, se propone reunir a todos sus hijos, dispersos por el mundo.

Una vez allí, les cuenta que no dividirá su herencia, por el contrario deberán compartirla. Además, les propone como única condición vivir todos bajo el mismo techo antes de que esto ocurra. Solo ahí los juzgará en silencio para ver quiénes son en realidad.

Algunos de los protagonistas son: Frank Ramírez, Marcela Carvajal, Patricia Castañeda, Teresa Gutiérrez, Chela del Río, Patrick Delmas, María José Martínez y Robinson Díaz, entre otros.

La vieja pero recordada novela que llegará a Netflix para alegría de los televidentes

Tags

Lo Último


Te recomendamos