entretenimiento

La “mentira” que mostraban en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y que los televidentes creyeron

La novela de Caracol es una de las más vistas del momento

'Nuevo rico, nuevo pobre'
'Nuevo rico, nuevo pobre' Foto de Caracol

No muchos televidentes sabían un detalle de la novela. Esta es la «mentira» que mostraban en Nuevo rico, nuevo pobre y que los televidentes creyeron.

PUBLICIDAD

La novela de Caracol es una de las más vistas del momento, pese a que lleva pocos días al aire.

Siendo de la década del 2000, todavía despierta algo de nostalgia entre los televidentes, que recuerdan la época en que se emitió.

Pero uno de los detalles que pocos conocían, es que Mundo Express, la empresa de los Ferreira, era en realidad el Centro de Alto Rendimiento.

Una de las oficinas se adecuó, al igual que los pasillos, para que pareciera una empresa completa. Todo esto se logró gracias a un «falseo» completo en esta y otras locaciones.

Este detalle lo reveló Carolina Acevedo, quien compartió este y otros datos de la novela en entrevista con Pulzo.

La «mentira» que mostraban en Nuevo rico, nuevo pobre y que los televidentes creyeron

La competencia por el rating nunca deja de existir, y los canales nacionales se enfrentan codo a codo. Este año, en especial, gracias a la reactivación muchos programas han vuelto a grabarse.

PUBLICIDAD

Es así como por ejemplo ha regresado MasterChef, La voz kids y muchos más por anunciar, y los canales han combinado estrenos con novelas de antaño.

Hasta ahora, la fórmula ha funcionado y parece ser que los televidentes no tienen problema con repetirse producciones como Pedro, el escamoso o la reciente Nuevo rico, nuevo pobre.

Dicha producción regresó como reemplazo de la protagonizada por Miguel Varoni y ha tenido muy buena acogida. Tanto así, que la vemos subir y subir en el rating.

Actualmente ocupa el cuarto lugar detrás de La voz kids, La reina del flow Noticias Caracol. Sin embargo, de seguir así podría llegar a estar entre lo más visto, como hizo en su momento Pedro, el escamoso.

Estos son los datos que comparte la medidora Kantar Ibope Media, que publica las cifras del rating en Colombia día tras día.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último