entretenimiento

Jéssica Cediel hizo quedar mal a Mateo Carvajal revelando los mensajes que le envía

¿A la presentadora le incomodaron los mensajes que le envió?

Jéssica Cediel y Mateo Carvajal

La presentadora lo compartió en redes; Jéssica Cediel hizo quedar mal a Mateo Carvajal revelando los mensajes que le envía.

Hace un par de meses, luego de que Mateo estuviera varios meses coqueteándole a Jéssica Cediel, ella por fin accedió a verse con él.

Y es que, inicialmente, ella no parecía estar muy interesada en el ganador del Desafío, quien fue pareja de la también presentadora Melina Ramírez.

Recomendados

Desde sus redes, Mateo admitió que Jéssica le parecía muy linda, y aseguró que volaría a Miami para verse con ella. Incluso le envió un regalo, demostrándole que va en serio. Allí, ambos salieron por un café, finalmente.

Pero después de ello no se volvió a saber de coqueteos entre ambos. De hecho, Jéssica hizo quedar mal a Mateo al contar que le responde algunas historias de Instagram con mensajes insinuantes.

“Ese es el problema de Mateo, en privado dice y hace una cosa y en público hace otra. ¿Por qué creen que le digo el pato?”, comentó Jéssica.

«Ustedes saben que les he estado hablando de este tema de ‘Sex/life’, de este verano, y me acaba de replicar el pato (Mateo), a decirme que estaba a la orden, que si yo necesitaba algo estaba a la orden”, reveló.

Al parecer, este tipo de insinuaciones no le han caído del todo bien a la actriz, que siempre ha expresado que busca algo serio para este punto de su vida.

Pese a todo, Mateo asegura que ella mintió, y prometió que daría su versión.

Jéssica Cediel hizo quedar mal a Mateo Carvajal revelando los mensajes que le envía

Jéssica ha dicho varias veces que no está interesada en tener un novio, por el momento.

Recordemos que la presentadora tuvo dos compromisos fallidos. Luego de esto, se está tomando un tiempo para estar sola.

De todas maneras, muchos se preguntan si corresponderá al coqueteo de Mateo, quien parece interesado en ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos