entretenimiento

Otro famoso hizo quedar mal al nuevo programa de chismes de RCN, ‘El lavadero 2.0’

Se inventaron un rumor que no tenía sustento

'El lavadero 2.0: La esquina del chisme'

En días recientes se estrenó la producción, pero ya otro famoso hizo quedar mal al nuevo programa de chismes de RCN, El lavadero.

Tal como muchos saben, este año RCN ha estrenado varios formatos para subir su rating. Así, hemos visto novelas como Café, con aroma de mujer, Lala’s Spa, y una nueva edición de MasterChef.

Pero para completar la programación de los sábados, RCN trajo de vuelta El lavadero, programa de chismes encabezado por la periodista de farándula Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela.

Recomendados

Pese a las intenciones de hacer contrapeso a La Red, de Caracol, el programa fue muy criticado.

Para empezar, en el show se habló de un chisme que resultó ser falso: aseguraron que Lina Tejeiro y Andy Rivera habían regresado juntos.

No obstante, la misma Lina salió a decir que esto no era cierto y que este tipo de programas usan chismes falsos para que los famosos les contesten y así, ganar publicidad gratis.

Pero Lina no fue la única que desmintió el rumor, ya que Andy Rivera también respondió en su cuenta de Instagram que estaba soltero, tal como muchos sabían o, al menos, sospechaban.

De esta forma, no uno sino dos famosos hicieron quedar mal al programa de RCN, El lavadero 2.0.

Esto fue lo que comentó Andy Rivera.

Otro famoso hizo quedar mal al nuevo programa de chismes de RCN, El lavadero 2.0

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos