entretenimiento

Ni J Balvin, ni Maluma: revelan de quién es la canción de reggaeton más escuchada en Colombia

Esto es lo que revela un informe de Spotify

Bad Bunny

Seguramente, muchos saben de antemano cuál es. Ni J Balvin, ni Maluma: revelan de quién es la canción de reggaeton más escuchada en Colombia.

La música no se detuvo durante la pandemia, y los artistas que han sabido aprovechar las redes sociales para promoverlas han salido beneficiados.

Tal es el caso de Olivia Rodrigo, quien tiene la canción más escuchada a nivel mundial gracias a Good 4 U. Pero también Bad Bunny, quien tiene la canción más escuchada de reggaeton en Colombia con Yonaguni.

Recomendados

«La canción más escuchada a nivel mundial en esa época del 2021 por Spotify fue “good 4 u” de Olivia Rodrigo, con más de 600 M de streams entre el 29 de mayo y el 22 de agosto.  Pero no hay que irnos muy lejos, en Colombia el reguetón fue el género que encabezó la lista de las canciones preferidas de los colombianos durante el verano, con el éxito musical Yonaguni de Bad Bunny«, indicó la compañía de streaming por medio de un comunicado.

Ni J Balvin, ni Maluma: revelan de quién es la canción de reggaeton más escuchada en Colombia

En la lista de Canciones del Verano de Spotify en Colombia, también se encuentran: Todo De Ti  (nº 2) y 2/Catorce (nº 4) de Rauw Alejandro (nº 2), Qué Más Pues? de J Balvin (nº 3), Pareja Del Año (nº 5)  de Sebastián YatraAM Remix de Nio García (nº 6).

Por otro lado, el podcast más escuchado del verano en Colombia es el de la historiadora Diana Uribe, Otros podcasts preferidos por los colombianos este verano son.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos