entretenimiento

Melissa Martínez alertó sobre conocida modalidad de robo en Bogotá

Se salvó por seguir su intuición

Melissa Martínez

La presentadora deportiva contó lo ocurrido; Melissa Martínez alertó sobre conocida modalidad de robo en Bogotá.

Cualquier persona que haya vivido en la capital, sabe de la inseguridad que se vive a diario. Y ahora la que se salvó fue Melissa Martínez, quien salía de su trabajo en su camioneta, como suele acostumbrar.

Según contó en sus historias de Instagram, se desplazaba normalmente en horas de la tarde noche por la Avenida Boyacá, sentido sur-norte.

Recomendados

De camino, venía hablando con una amiga por celular en manos libres desde la conexión Bluetooth del carro, cuando de repente se acerca un hombre a decirle que tiene una llanta pinchada.

Ella se sorprende, porque no sintió nada raro en el carro, y como el hombre que le está diciendo esto no le da buena espina, prefiere preguntarle a un carro aledaño si es cierto que está pinchada.

Cuando el carro vecino le dice que no, el hombre que inicialmente le dijo que estaba pinchada sale a correr y se escabulle en un caño.

Esto le hizo pensar a Melissa que, efectivamente, la querían robar. Esta modalidad consiste en convencer a las personas para que se bajen del carro o, por lo menos, descuiden por un momento sus pertenencias tratando de revisar las llantas del carro.

De esta forma, Melissa trató de alertar a sus seguidores para que no caigan en esta actitud de «buen samaritano» de algunos amigos de lo ajeno.

Melissa Martínez alertó sobre conocida modalidad de robo en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos