entretenimiento

La repetición que podría liderar el rating muy pronto, incluso, por encima de ‘La voz kids’

¿Cuál es la razón para que los televidentes gusten tanto de las novelas de antes?

Las novelas de antaño tienen poder sobre los televidentes, esta es la repetición que podría liderar el rating muy pronto, incluso, por encima de La voz kids.

PUBLICIDAD

La competencia por el rating nunca deja de existir, y los canales nacionales se enfrentan codo a codo. Este año, en especial, gracias a la reactivación muchos programas han vuelto a grabarse.

Es así como por ejemplo ha regresado MasterChef, La voz kids y muchos más por anunciar, y los canales han combinado estrenos con novelas de antaño.

Recomendados

Hasta ahora, la fórmula ha funcionado y parece ser que los televidentes no tienen problema con repetirse producciones como Pedro, el escamoso o la reciente Nuevo rico, nuevo pobre.

Dicha producción regresó como reemplazo de la protagonizada por Miguel Varoni y ha tenido muy buena acogida. Tanto así, que la vemos subir y subir en el rating.

Actualmente ocupa el cuarto lugar detrás de La voz kids, La reina del flow y Noticias Caracol. Sin embargo, de seguir así podría llegar a estar entre lo más visto, como hizo en su momento Pedro, el escamoso.

Estos son los datos que comparte la medidora Kantar Ibope Media, que publica las cifras del rating en Colombia día tras día.

La repetición que podría liderar el rating muy pronto, incluso, por encima de La voz kids

Tags

Lo que debe saber

Lo Último