entretenimiento

La foto de Daniela Ospina llorando que preocupó a sus seguidores

Dijo sentirse “frágil, triste y agobiada”

Daniela Ospina

La empresaria y deportista dio de qué hablar en redes, esta es la foto de Daniela Ospina llorando que preocupó a sus seguidores.

En sus redes sociales, como Instagram, Daniela Ospina acumula siete millones de seguidores.

Gracias a su marca de ropa así como su vida personal y la relación que mantuvo con James Rodríguez hace varios años, muchas personas la reconocen y se interesan por los aconteceres que la rodean.

Recomendados

Y aunque siempre se muestra feliz, viajera y trabajadora, además de gozarse su rol de mamá, recientemente sorprendió con una foto llorando.

Sin caer en melodrama, la deportista compartió la foto donde se le ve muy triste para hablar de cómo en redes sociales no todo es lo que parece. Junto a la foto, compartió el siguiente mensaje.

«¡Estar mal, también está bien!… Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, de un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma. No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor y agradecer muchísimo, porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario«.

La foto de Daniela Ospina llorando que preocupó a sus seguidores

Al verla, muchos de sus seguidores preguntaron si todo estaba bien, y la animaron a seguir adelante.

Recordemos que recientemente Daniela Ospina tuvo dos pérdidas en su vida, pues terminó su relación con el creador de contenido Harold Jiménez, y tiempo después falleció su papá.

Sin embargo, más allá de entrar en detalles sobre los motivos de su tristeza, Daniela se refirió a la necesidad de recibir con actitud los días malos, tanto como los días buenos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos