entretenimiento

Laura Acuña explicó por qué siempre tienen la misma ropa en ‘La voz kids’

Además, anunció que vienen “cambios en el programa”

Este detalle ha hecho que muchos televidentes le pregunten, por eso Laura Acuña explicó por qué siempre tienen la misma ropa en La voz kids.

La presentadora se encuentra actualmente trabajando para Caracol, específicamente en el reality de canto para niños.

Allí, llegó con toda la intención de lucirse para ver si le salen más oportunidades con Caracol, canal que la acogió tras su salida de RCN.

No obstante, hay un detalle que los televidentes de La voz kids le comentan en sus redes, y tiene que ver con su vestuario.

Tal como la hemos visto, lleva un cortísimo vestido ajustado al cuerpo, y unos tacones.

Si bien es entendible que las presentadoras luzcan formales para este formato, la invitación de sus seguidores es a que busque opciones “más apropiadas”, pues la han visto incómoda en el programa por querer cuidar que no se vea nada de más cuando se sienta con el vestido corto.

“Bella, pero nada apropiado el vestido en el programa”, “Laura te ves tan incómoda en el programa de La voz kids con ese vestido y zapatos. Debían de ponerte una ropa más cómoda para interactuar con los niños, se te ve incómoda cuando te levantas, yo sé que te gustan, pero pero creo que no te ayuda mucho”, “Todo el tiempo con el mismo vestidito que no te deja ni sentarte”, “No sé por que la manía de vestirlas sin vestirlas”. “Muy bella, pero definitivamente ese vestido nada que ver para el tipo de programa. Es un programa de niños y ese vestido está algo pasado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron recientemente.

Por esta razón, recientemente la presentadora compartió una publicación donde cuenta que ya vendrá un cambio de vestuario.

Esto obedece a que el programa cambia de etapa, y tanto ella como Laura Tobón cambiarán de «pinta».

«‘¡Hoy fue nuestro último día con este look! Se acabaron las audiciones a ciegas», anotó Laura Acuña, con lo que da a entender que mantuvieron la misma ropa por la etapa del programa.

Sin embargo, ahora las veremos con otra «pinta», y muchos seguramente notarán mucho más el embarazo de Laura Tobón.

Laura Acuña explicó por qué siempre tienen la misma ropa en La voz kids

Tags

Lo Último


Te recomendamos