entretenimiento

Gregorio Pernía es criticado por asegurar que vacunas son un plan “de los Illuminati y Bill Gates”

Su mensaje dividió opiniones, pero principalmente generó molestia

El actor cree en la teoría de conspiración. Gregorio Pernía es criticado por asegurar que vacunas son un plan «de los Illuminati y Bill Gates».

Ante la situación por la pandemia del coronavirus, las vacunas fueron una oportunidad para muchos de evitar enfermedad grave y hospitalización.

Sin embargo, todavía persiste la desconfianza entre quienes dicen que hay intereses socioeconómicos detrás de la fabricación de las vacunas.

Uno de esos escépticos fue el actor Gregorio Pernía, quien sorprendió a sus seguidores hablando en contra de las vacunas, mensaje que compartió en sus redes.

Al escucharlo, muchos lo criticaron de vuelta, pues consideran que su mensaje es peligroso en un momento donde se busca incentivar el uso de las vacunas para mitigar e intentar controlar la pandemia, que se cobró millones de vidas en lo que va de 2020 y 2021.

“Vamos en el camino que ellos quieren, tanto los Illuminati, Bill Gates y todos ellos. Ellos ya tienen el camino escogido», comentó.

Además, aseguró que el plan era reducir la expectativa de vida de las personas.

“Yo creo que, por ejemplo, el que tenga un problema en un riñón, en un pulmón o en cualquier otra parte, allí va a somatizar la vacuna y allí va a ir directamente. Si usted está pronosticado para vivir ochenta años, entonces le van a quitar veinte años para que se muera a los sesenta”.

Este fue su criticado mensaje, que ha sido ampliamente desmitificado por la OMS.

Gregorio Pernía es criticado por asegurar que vacunas son un plan «de los Illuminati y Bill Gates»

Tags

Lo Último


Te recomendamos