entretenimiento

“Parecen una fotografía”: el detalle que tiene aburridos a los televidentes de ‘La Voz Kids’

¡Piden un cambio, y ya!

'La Voz Kids'

Si no ha visto los comentarios, le contamos que en las redes se habla mucho del detalle que tiene aburridos a los televidentes de La Voz Kids.

El reality de Caracol es una de las producciones más vistas en Colombia. Esto, de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Los fanáticos de la producción no se pierden ningún detalle, y por ejemplo, se han mostrado cansados con las ‘pintas’ de los entrenadores y las presentadoras.

En las redes se leen toda clase de comentarios, pidiéndole a la producción del reality que no les repitan la ropa durante tanto tiempo.

Y es que, durante todas las Audiciones a ciegas los famosos han salido con los mismos atuendos.

Justamente, de esto habló hace poco Laura Tobón, quien aseguró que le habían estado preguntando mucho por este tema.

“Es porque estamos en Audiciones a ciegas, pero vienen las Batallas y Superbatallas, donde sí vamos a tener cambios de look y diferentes outfits”.

De esta manera les dio un parte de tranquilidad a los televidentes, pues no estarán todo el reality con las mismas ‘pintas’.

«Parecen una fotografía»: el detalle que tiene aburridos a los televidentes de La Voz Kids

La Voz Kids hizo varios cambios para esta nueva temporada.

Por ejemplo, invitó a Natalia Jiménez y a Jesús Navarro para que fueran los nuevos entrenadores del reality.

Pero además de eso, también invitó a Laura Acuña para que acompañara a Laura Tobón en la presentación.

“Llegar ha sido muy emocionante, sobre todo por poder ser testigo de todo ese talento que tiene el país y que en el futuro estallará. Se mueven muchas emociones, se mueven muchas fibras, y eso no tiene que ver solamente con el talento, sino también, con las historias que tienen estos pequeños y sus familias», contó la presentadora en el lanzamiento para medios de la producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos