entretenimiento

Liss Pereira subió una foto calva y hasta la confundieron con Carlos Vargas

“Decidí abandonar las peluquerías, la estética”, dijo.

Carlos Vargas y Liss Pereira

En las redes, Liss Pereira subió una foto calva y hasta la confundieron con Carlos Vargas.

La comediante es una de las más reconocidas en el país.

Sobre todo ahora, que hace parte de la nueva versión de MasterChef Celebrity, reality que se emite los fines de semana por RCN.

Por eso, cada día suma más seguidores en sus redes sociales.

Tan solo en Instagram tiene más de un millón de fanáticos, quienes se murieron de la risa con una graciosa publicación.

Y es que la famosa decidió usar un filtro para quedar calva y con barba. Esto, para decirles a sus seguidores que «no iba a volver a usar las peluquerías».

«Decidí abandonar las peluquerías, los filtros, el láser, la estética y descubrir mi verdadera belleza», aseguró junto a la imagen que podrá a continuación: (Deslice, es la foto 2)

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que siempre los hace reír con sus ocurrencias. Otros, afirmaron que seguirían sus pasos y «volverían a lo natural». Y finalmente, hubo hasta algunos que la compararon con Carlos Vargas, presentador de La red.

Liss Pereira subió una foto calva y hasta la confundieron con Carlos Vargas

Hablando de MasterChef Celebrity, Liss se mostró en un comienzo como una de las mejores cocineras. Por eso, se ha ganado buenos y malos comentarios por parte de algunos participantes, especialmente de algunas famosas.

Y aunque a veces la famosa ha confesado que tiene días tristes y pesados en la competencia, lo cierto es que siempre se levanta e intenta mejorar sus técnicas.

Ahora se encuentra entre los diez mejores y podría ganar el reality.

MasterChef es en la actualidad la producción más vistas de los fines de semana, de acuerdo a la cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Tags

Lo Último


Te recomendamos