A través de redes, y con sus insultos, seguidores de ‘La liendra’ le dieron la razón a Hassam: muchos estaban mal escritos.
PUBLICIDAD
En días pasados, La liendra, influencer y generador de contenido en redes, creó una enorme polémica.
Todo empezó por un comentario donde el joven, de origen humilde, decía que no era necesario estudiar «para alcanzar el éxito». Se pone de ejemplo a sí mismo, pues aunque no tiene estudios universitarios, ha conseguido comodidades haciendo algo que parece «sencillo» en sus redes.
Pero al escuchar estos comentarios, Hassam se molestó, pues dijo que era peligroso hacer afirmaciones de ese estilo en un país donde muchos jóvenes abandonan sus estudios sin tener un plan.
“Cuando ‘la Liendra’ dijo: ‘La educación no es la única forma de salir adelante’, expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo: ‘Es mejor ser rico que pobre’. La educación en este país no es sinónimo de progreso. Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por ‘salir adelante’”, manifestó en Twitter Hassam.
Por supuesto, muchos seguidores de La liendra lo insultaron, pero lo hicieron con mala ortografía, lo cual el humorista consideró como una perfecta ironía.
Con sus insultos, seguidores de ‘La liendra’ le dieron la razón a Hassam: muchos estaban mal escritos
Otro que lanzó críticas fue Andrés Álvarez, un tiktoker que no dudó en decir unas cuantas cosas a La Liendra.
PUBLICIDAD
“Nadie está ofendido porque usted gane más que un profesional en Colombia, lo que nos pone a pensar es la palabra influenciador. Lo único que le quiero decir es que en los años 2017 y 2018 usted generó lástima para conseguir todo lo que tiene, diciendo que no tenía para una casa, para un par de zapatillas, que quería impulsar el negocio de su mamá, y lo logró”, comenta en la publicación.
Y ahí no terminó, sus palabras continuaron y fue ahí cuando lo trató de ignorante.
“No ponga en entredicho que la educación en Colombia no es el camino para conseguir las cosas, de esos 70 millones que se gastó en Dubái dígale a un docente colombiano o páguele a un docente colombiano 5 millones para que le explique el problema de la desigualdad en Colombia. Aquí hay niños que no pueden asistir a la escuela, al colegio y menos a la universidad. Entonces pasaste el umbral de ser chistoso a ser ignorante”, resaltó.