entretenimiento

La Liendra participó como experto en congreso empresarial con Duque como asistente a la conferencia

“Por fin nuestro trabajo está recibiendo respeto”, manifestó.

La Liendra mostró su talento como rapero y desató burlas
Captura de pantalla Imagen Instagram

Manifestó su alegría por hacer parte del evento. La Liendra participó como experto en congreso empresarial con Duque como asistente a la conferencia.

PUBLICIDAD

Por estos días se realiza el Congreso Empresarial colombiano organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), en la que hubo gran número de participantes.

«De la mano de expertos nacionales e internacionales, el evento busca hacer un análisis de la actualidad y realizar propuestas al país alrededor de la economía, el empleo, la educación, la transformación digital, y el desarrollo social», es la premisa con la que se realiza esta edición.

Recomendados

Para este jueves en su penúltimo día se quiso escuchar la voz y experiencia de los influencers. El encargado de tomar la vocería fue Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, quien habló desde su experiencia ante los asistentes al evento, entre esos, el presidente Iván Duque.

La intervención se hizo en la sección ‘Nuevas narrativas, influenciadores y jóvenes: El potencial de las mega audiencias‘ donde contó su experiencia y evolución en Internet.

El joven influencer aprovechó su cuenta de Instagram para expresar la felicidad de poder participar en este evento.

«Nos están teniendo en cuenta y nos están respetando el trabajo (…) Primera vez en la historia que un influencer está en el Congreso, nos escuchó el presidente», manifestó con orgullo.

También habló del cambio de pensamiento que debería de haber para con su gremio.

«El mundo está cambiando y creen que nosotros somos los raros y los del problema, cuando el problema son (sic) ellos que no entienden (…) por eso no resaltan de los demás porque se niegan a aprender y prefieren juzgar», puntualizó.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

La Liendra participó como experto en congreso empresarial con Duque como asistente a la conferencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último