entretenimiento

Actriz de ‘La reina del flow’ reveló que le tenía “miedo” a Lucho Velasco cuando se convertía en ‘Manín’

Una confesión que hizo hace poco.

En medio de una entrevista, una actriz de La reina del flow reveló que le tenía «miedo» a Lucho Velasco cuando se convertía en ‘Manín’.

PUBLICIDAD

Se trata de Luna Baxter, quien le dio vida a Silvia.

Muchos televidentes quedaron tristes con su muerte, pues esperaban que ella pusiera tras las rejas a ‘Manín’.

Recomendados

Además, se trató de un asesinato a sangre fría, lo que dejó más sorprendidos a los espectadores.

En una conversación con Pulzo, la actriz contó que al comienzo de las grabaciones se sentía muy intimidada por Lucho, pues en las escenas realmente se convertía en un ser humano horrible.

Sin embargo, todo se quedaba en las grabaciones, pues detrás de cámaras se mostraba con un hombre estupendo.

“Si no hubiéramos compartido en los momentos de maquillaje y ensayos previos al rodaje, hubiera quedado con otra imagen de Lucho porque, de verdad, en escenas era muy intimidante».

Gracias a eso, se ganó aún más el respeto de la actriz.

«Creo que lo admiro mucho por eso, porque no estaba escrito que ‘Manín’ fuera como tan ‘morboso’, por decirlo así. Entonces, cuando empezamos a grabar, yo dije: ‘Frente a este elemento, ¿Silvia cómo reacciona? Donde no le siga el juego pierde, le toca ponerse a la altura y jugarle al: ¿ah, bueno, vamos a coquetear? ¡Bueno, qué rico!’, pero por dentro era, ‘¡juepucha!’. Hubo momentos de intimidación que yo salía y le decía: ‘Lucho, te odio, te odio’”. 

Actriz de La reina del flow reveló que le tenía «miedo» a Lucho Velasco cuando se convertía en ‘Manín’

La reina del flow es protagonizada por Carlos Torres y Carolina Ramírez, quienes les dan vida a Charly Flow y Yeimy Montoya.

La producción se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues ‘Manín’ volvió a sacar las garras y ya no esconde que quiere acabar con varias personas y que está otra vez en negocios sucios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último