entretenimiento

Valerie Domínguez se burló de quienes le decían que no debería tener hijos a su edad

En buena tónica, señaló a quienes “hablan de más”

Con un corto video en sus redes sociales, Valerie Domínguez se burló de quienes le decían que no debería tener hijos a su edad.

Aunque el comentario era bastante atrevido, la presentadora y exreina lo escuchó más de una vez durante estos últimos meses.

Tal como muchos recuerdan, Valerie cumplió 40 hace pocos meses. Antes de ello, fue noticia por el nacimiento de su primogénito, Thiago, y su discreto casamiento.

De la mano de todas estas noticias han llegado también muchos comentarios de curiosos y personas que quizás ven con recelo la vida que lleva la presentadora.

Así, al parecer son muchos los que la siguen criticando por ser mamá a los 40.

Cansada de los comentarios, Valerie ha intentado tomárselo con humor, y recientemente compartió un video donde se burló del asunto.

Además, anotó: “La única forma de que no logres algo, es que tú misma decidas que no lo vas a lograr. Y a quienes hablan de más… se les quiere”.

Valerie Domínguez se burló de quienes le decían que no debería tener hijos a su edad

Ya anteriormente, Valerie comentó que no le habría gustado ser mamá antes, pues no estaba con la pareja indicada ni emocionalmente estaba preparada para ello.

Por esta razón, siempre ha insistido en que todo pasa por algo, y está feliz con el momento que vive.

Tags

Lo Último


Te recomendamos