entretenimiento

Vuelve la competencia de La red: ¿RCN traerá de vuelta a La negra candela?

Desde ya se leen los primeros comentarios contra el que sería un nuevo programa de chismes

Así lo anunció la periodista de farándula en sus redes. Vuelve la competencia de La red: ¿RCN traerá de vuelta a La negra candela?

Los sábados y domingos, Caracol le apuesta a los chismes de los famosos colombianos en La red, programa que ha generado controversias pero también mucho rating.

Es por esta razón que RCN le apostará a traer de vuelta su respectiva franja de chismes.

Recomendados

Tal como muchos recordarán, hace algunos años el canal tenía El lavadero, un programa de farándula que cambiaron para renovar el formato, pero cuyos reemplazos no dieron las cifras esperadas.

Así, por ejemplo, RCN intentó con un formato llamado La movida, pero el programa fue comparado muchas veces con La red, y los televidentes se quedaron con el programa de Caracol.

Ahora, tal como se vio en las redes de la Negra candela (Graciela Torres), el programa se llamará El lavadero 2.0, la esquina del chisme.

Será una mezcla de talk show y actuaciones, donde veremos a otros comediantes y diferentes figuras. Por ahora, se desconoce el horario que tendrá este programa, pero a juzgar por lo que anota la Negra candela en su publicación, podría ser sábados y domingos.

¿Logrará figurar en el rating?

Vuelve la competencia de La red: ¿RCN traerá de vuelta a La negra candela?

A pesar del bajo rating de las tardes, RCN pasa por un buen momento gracias a MasterChef Celebrity, que actualmente es lo más visto los fines de semana.

Quizás por esta razón el canal busca nivelar esta caída de rating en las tardes con un programa que hace varios años les dio buenos resultados pese a las constantes críticas.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos