entretenimiento

Por insultos de Marbelle al físico de una mujer, Matador le desempolvó vieja y desmejorada foto

Marbelle le lanzó insultos en la novela que se formó en Twitter

Por insultos de Marbelle al físico de una mujer, Matador le desempolvó vieja y desmejorada foto
Captura de pantalla Referencia

La cantante anda muy desatada en dicha red social. Por insultos de Marbelle al físico de una mujer, Matador le desempolvó vieja y desmejorada foto.

PUBLICIDAD

Por estos días la cantante de música popular ha estado muy activa en redes sociales.

Desde su punto de vista ha estado opinando de los actuales acontecimientos políticos de país, enfocándose un poco más en los manifestantes y los integrantes de la primera línea.

Recomendados

Tanto es así, que manifestó que la vieran desnuda, a encapuchada, comentario que desató todo tipo de reacciones en redes sociales.

Una de las reacciones fue de María José Gómez, activista y usuaria de Twitter, quien le manifestó que «no nos interesa verte sin ropa ni encapuchada, y mucho menos escucharte».

Comentario que Marbelle decidió responder, pero con una ofensa al físico de la internauta, respuesta que ha sido rechazada por muchos.

«Cómo le va a interesar verme sin ropa si la nariz de buñuelo no la deja», escribió la artista a sus más de 370 mil seguidores.

Uno de los que reaccionó a la publicación fue el caricaturista Matador, quien le replicó diciendo «haber llamado ‘nariz de buñuelo’ a una tuitera… no ha sido la mejor idea. Mira que la palabra ‘buñuelo’ se te puede devolver», acompañado de una antigua foto de la artista.

Y ahí no acabó todo, de hecho iniciaron los insultos, sobre todo de parte de Marbelle hacia el caricaturista, donde manifestó que «Apareció la locota mayor MATADORA».

De ahí en adelante ha estado lanzando todo tipo de comentarios y abriendo el debate con sus usuarios sobre lo dicho.

Por insultos de Marbelle al físico de una mujer, Matador le desempolvó vieja y desmejorada foto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último