entretenimiento

La foto por la que Carlos Torres despertó dudas de matrimonio, ¿se va a casar muy pronto?

Hay traje blanco, ¿habrá boda?

El actor dejó algunos corazones rotos. Esta es la foto por la que Carlos Torres despertó dudas de matrimonio, ¿se va a casar muy pronto?

No es extraño que los famosos prefieran no compartir fotos de sus parejas. Esto, ya que quieren evitar que estén bajo el escrutinio público.

Sin embargo, algunos fans de Carlos Torres, recordado como ‘Charly Flow’ en la serie de Caracol La reina del flow, dieron con la joven que le roba el sueño al guapo actor.

Recomendados

Se trata de Joanna Castro, un joven que en su cuenta de Instagram tiene más de 42.000 seguidores.

A diferencia del actor, Castro es una mujer que no se relaciona con el mundo de la fama, y por el contrario, es una mujer emprendedora y empresaria. Castro tiene su propio negocio, que tiene que ver con la comida saludable.

Recientemente, fue ella quien compartió una foto con el actor donde ella aparece vestida de blanco y anota unas amorosas palabras.

«Retomando momentos de felicidad y muchísimo amor después de un largo año pandémico. Amo sonreír a tu lado y sentirme la más afortunada del mundo, gracias a la vida y a ti por existir», anotó.

Al leer esto, varias personas le comentaron si la boda sería pronto. Esto, ya que la pareja está junta desde 2012, aproximadamente.

La foto por la que Carlos Torres despertó dudas de matrimonio, ¿se va a casar muy pronto?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos