entretenimiento

Carlos Torres lanzó indirecta que sonó a reclamo para algunos de sus seguidores

¿Cansado de las críticas en redes?

El actor compartió unas palabras que dejaron pensando a varios; Carlos Torres lanzó indirecta que sonó a reclamo para algunos de sus seguidores.

Desde hace un par de años, la fama del actor Carlos Torres ha escalado bastante. Esto en parte gracias a su papel de ‘Charly Flow’ en la comentada serie de Caracol.

Allí, interpreta a uno de los “amores” de Yeimy (Carolina Ramírez), quien pone su vida de cabeza cuando ella ya está con Juancho (Andrés Sandoval).

Recomendados

Y aunque la vida de los famosos podría parecer perfecta para muchos puesto que hay dinero, reconocimiento y compañía, esto no es la realidad, tal como ya muchos han explicado.

Recientemente, Carlos Torres hizo un video en sus historias de Instagram donde hablaba de que estaba solo, pese a tener miles y miles de seguidores.

«Así es la vida del artista, estamos llenos de seguidores, de luces, de cámaras, pero en la vida real estamos solos…», comentó.

También, comentó que estaba comiendo ensalada porque a los artistas los critican si suben y si bajan de peso.

Aunque el video era en tono de broma, más de un seguidor del actor se preguntó si en el fondo el actor sí se siente solo o si de verdad ha sentido que está siendo muy criticado por su apariencia.

Este fue el video que, pese a ser un chiste, dejó pensando a muchos.

Carlos Torres lanzó indirecta que sonó a reclamo para algunos de sus seguidores

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos