entretenimiento

Frank, de ‘MasterChef’, confesó su “traga” por una de las participantes más polémicas del reality

¡Ella lo amenazó con sacarlo y él contestó con coqueteo!

Todo ocurrió durante un capítulo reciente. Frank, de MasterChef, confesó su «traga» por una de las participantes más polémicas del reality.

PUBLICIDAD

El programa de cocina de RCN sigue siendo lo más visto durante los fines de semana, franja donde se posicionó este 2021.

Sin embargo, el reality ha dejado bastantes polémicas en redes sociales, sobre todo por el grupo de Catalina, Viña, Marbelle y Carla.

Recomendados

Pero lo cierto es que parece ser que los participantes no se llevan tan mal como pareciera, y de hecho Frank Martínez, por ejemplo, es muy cercano a Carla Giraldo.

Ella misma ha dicho en cámara que Frank es «muy chistoso» y la divierte bastante.

No obstante, de vez en cuando ella le lanza alguna indirecta para que se ponga juicioso y se esfuerce en el programa.

Así, recientemente le dijo –un poco en serio, un poco en broma– que lo iba a eliminar. «Voy por ti», comentó, y la respuesta de Frank fue bastante jocosa:

«JAJAJAJAJ @Carlagiraldoq hace 15 años hubiera amado esa frase de que venías por mí» (sic), escribió en Twitter el comediante.

Y es que, recordemos que hace varios años la actriz era el sueño de muchos, pues personificó a algunas de las protagonistas más deseadas en las novelas nacionales.

De ahí la confesión de Frank, que también había confesado su «traga» por Viña Machado en Instagram.

Frank, de MasterChef, confesó su «traga» por una de las participantes más polémicas del reality

Las peleas del programa han sido el pan de cada fin de semana entre los televidentes.

Tal como mencionábamos, Carla, Catalina, Marbelle y Viña sean duramente criticadas por conformar un grupo que de alguna forma ha creado divisiones con los demás competidores.

Por esta razón, de un tiempo para acá estas cuatro amigas hacen videos contando sus versiones de los hechos.

Así, recientemente comentaron acerca de la imagen de “malas” que tienen. Y es que, según dicen, los televidentes están juzgando demasiado pronto lo que ven.

Por ejemplo, todas ellas estuvieron de acuerdo en que aunque es una competencia dura, al final del día todos son cordiales entre sí.

“Los televidentes tienen que mirar más al detalle, tienen que mirar cuando los demás muestran sus platos al atril, todos aplaudimos, todos damos la mano”, comentó Catalina.

¿Tienen razón?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último