entretenimiento

¿Reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol no convenció a los televidentes?

Algunos televidentes lanzaron fuertes críticas.

¿Reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol no convenció a los televidentes?

El presentador está de vacaciones y a Ana Milena Gutiérrez la podemos ver por estos días frente a las cámaras. ¿Reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol no convenció a los televidentes?

El presentador de noticias Juan Diego Alvira, se ha convertido en uno de los más queridos por las televidentes de la televisión colombiana.

Desde que hace parte del grupo de periodistas del Canal Caracol, poco a poco ha demostrado su entrega. Tanto así que se ha ganado el cariño de cientos de colombianas.

Recomendados

Recientemente más de una de sus seguidoras quedaron sin palabras y empezaron a especular, todo porque no lo vieron en la emisión matutina de este miércoles de las noticias.

En su puesto, estaba la también presentadora de noticias Ana Milena Gutiérrez, por lo que algunos empezaron a especular.

¿Qué pasó con Juan Diego Alvira?

Aunque mucho se empieza a decir, lo cierto es que Alvira se encuentra pasando por algunos días de descanso, tal como lo había anunciado en su cuenta de Instagram.

¿Reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol no convenció?

y aunque el talento y profesionalismo de la Ana Milena es innegable, para algunos televidentes no dio la talla.

Así se pudo ver en Twitter, donde algunos lanzaron comentarios.

«Hola Señores Caracol que paso con Juan Diego Alvira, la verdad esas presentadoras no dan pie con bola, se les cae el raiting», manifestó a modo de reclamo un usuario de Twitter.

También le puede interesar:

¿Reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol no convenció a los televidentes?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos