logo
entretenimiento
Érika Zapata / Foto de InstagramÉrika Zapata / Foto de Instagram
entretenimiento 21/07/2021

La tierna anécdota de Érika Zapata y una prenda que su papá no pudo comprarle por falta de dinero

Más de uno dijo sentirse identificado con lo que le pasó a la periodista de Caracol

La periodista la compartió en sus redes, esta es la tierna anécdota de Érika Zapata y una prenda que su papá no pudo comprarle por falta de dinero.

En sus redes sociales, la periodista suele ceñirse a lo relacionado con su trabajo.

Así, en su cuenta de Instagram suele compartir momentos de sus reportajes, visitas y entrevistas con diferentes personajes.

Sin embargo, de vez en cuando comparte cosas más personales, relacionadas con su familia. fue así como en días recientes, Érika Zapata hizo una confesión bastante conmovedora.

Tal como relató, en alguna ocasión de su juventud su padre no tenía dinero para comprarle un buzo que a la periodista le gustó.

En ese momento, a su hermana se le ocurrió una idea humilde y fue pedirle a Érika que se lo midiera para tomarle una foto.

Aunque no pudieron comprarlo, a la periodista le quedó el recuerdo de la bonita intención de su hermana.

“Esta foto tiene una historia maravillosa. Cuando yo cumplí 15 años, quería este saco de regalo. Mi papá no tenía con qué comprármelo. Mi hermanita encontró una solución y fue llevarme al centro comercial, tomarme una foto en el vestier sin que nadie se diera cuenta y que yo la guardara de recuerdo. Ha sido el mejor regalo de mi vida”.

Esta fue la foto en cuestión:

La tierna anécdota de Érika Zapata y una prenda que su papá no pudo comprarle por falta de dinero

Al leer el relato, muchos se sintieron identificados ya que Colombia es un país donde la gran mayoría de familias vive con el dinero justo para el día a día.

Así, en muchas ocasiones los gastos “extra” quedan relegados para contadas ocasiones.

Además, refresca leer historias honestas en redes sociales, donde muchos prefieren aparentar sobre las cosas que tienen.

También le puede interesar: